La 72ª edición de los aclamados Premios Emmy fue, sin duda alguna, la más atípica hasta la fecha. Debido a la crisis sanitaria mundial provocada por la Covid-19, la gran ceremonia anual de la televisión estadounidense fue celebrada de forma virtual, sin público, al menos no de forma presencial, alfombra roja ni actuaciones. Un formato al alza en tiempos de coronavirus que no impidió que las estrellas de la pequeña pantalla, aun desde sus hogares, brillasen con luz propia.
Zendaya, Kerry Washington o Jennifer Aniston fueron algunas de las celebrities que no dudaron en enfundarse sus mejores galas para la ocasión y compartirlo a través de las redes sociales, a falta de red carpet. En esa misma línea encontramos a la intérprete Reese Witherspoon que aún sin estar en la lista de nominadas decidió prepararse como si de verdad fuera a asistir a la gala, llegando incluso a reclamar a su maquilladora de confianza para la noche, Kelsey Deenihan.
La actriz de Big Little Lies optó por un look beauty muy natural donde el tono rojo de los labios se llevaba el protagonismo, la propia Deenihan fue la encargada de compartir el paso a paso a través de su perfil de Instagram. Una larga lista de productos de maquillaje y cuidado de la piel que pese a lo imaginado están al alcance de cualquier bolsillo.
Es el caso de los cosméticos de la firma británica The Inkey List, los elegidos por la make up artist para toda la rutina facial de Witherspoon. En concreto, destacar el uso del aclamado sérum con ácido hialurónico de la etiqueta de belleza, uno de los más populares y disponible por tan solo 17,26 euros. El gran aliado de la actriz para lucir una piel hidratada y perfecta, incluso desde el sofá de su casa.
Fuente: Leer Artículo Completo