Sabemos que el otoño es el momento ideal para volver a sacar del armario los zapatos cerrados (mocasines, loafers…), atreverse con la tendencia de las botas de suela ‘track’ o estrenar esos botines ‘cowboy’ que vuelven a llevarse una temporada más. Sin embargo, no podemos evitar que los ojos se nos vayan detrás de sandalias tan ideales como las últimas que ha compartido Primark en su cuenta de Instagram, y que aún nos recuerdan que pueden quedar días de verano (ay, el esperado ‘veranillo de San Miguel’ con el que cada año termina septiembre).
En un otoñal verde musgo, con un favorecedor trenzado delantero y un tacón medio y ancho súper cómodo, las sandalias que acaban de aterrizar en la nueva colección de Primark son de lo más apetecible para combinar con tus vestidos boho más tendencia, con tus vaqueros favoritos e, incluso, con tus estilismos ‘workinggirl’. Pero, ¿cómo hacerlo cuando el frío precipita los termómetros y los cielos anuncian lluvia? Efectivamente, como llevamos décadas criticando a los ‘guiris’: con calcetines.
Y es que, como anunció la pasarela en sus últimas colecciones otoño-invierno y han confirmado las que más saben de moda, este año podrás seguir usando tus sandalias favoritas (o las nuevas que te compres) incluso cuando haga frío. Lo vimos en los desfiles de Dolce&Gabbana, de Tom Ford, de Jacquemus, de Chanel, de Prada, de Fendi, de Salvatore Ferragamo o de Ralph&Russo; los han llevado ‘it girls’ de la talla de Alexa Chung o, en nuestro país, Madame de Rosa; y han plagado el ‘street style’ de las Semanas de la Moda, de Nueva York a Copenhague.
Ahora, la tendencia aterriza en el ‘low cost’ de la mano de Primark y la verdad que, por menos de 20 euros, merece la pena atreverse con esta licencia de estilista.
Fuente: Leer Artículo Completo