Tamara Falcó eligió para asistir el viernes al estreno de la temporada del Teatro Real en Madrid un vestido de seda de color azul de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, a la que ha recurrido con anterioridad siempre con éxito. En esta ocasión, el vestido, Protea, está confeccionado en seda elástica, tiene drapeado en las mangas, es cruzado en la parte superior y logra un increíble efecto envolvente. Tamara lo ha ajustado a su silueta con un cinturón de la misma tela, lo que deja a la falda toda la gracia y el movimiento del vestido.
La hija de Isabel Preysler, que tampoco pasó desapercibida con su vestido de Pertegaz combinado con salones destalonados rojos a juego con el bolso, se coordinó con su madre en la mascarilla. Un modelo negro pintado a mano con una peonía por Bárbara Pan de Soraluce, la empresaria y artesana detrás de Los Platos de Pan, además de buena amiga de Isabel Preysler que ha creado una colección limitada de mascarillas para Kausi.
La diseñadora y ahora presentadora de televisión tras su paso por Masterchef, completó su estilismo con unos pendientes largos, unas sandalias de tiras finas con tacón alto y un original bolso de varios colores que llevó en la mano. Aunque a Tamara no la vimos al entrar al teatro sino al salir, su estilismo merece la pena nuestra atención.
Fuente: Leer Artículo Completo