Samanta Villar sube a su máquina del tiempo a Yolanda Ramos, que protagoniza una entrega del programa llena de emociones y sorpresas. Sin saber nada de lo que le espera, la actriz se someterá a un casting orquestado por sus amigos y compañeros de profesión José Corbacho y David Fernández ‘Chikilicuatre’. Tampoco se esperará el momento en el que, creyendo que va a conocer con un ídolo de la infancia se reencontrará con su gran amigo Santi Millán.
Yolanda volverá al lugar donde pasó su infancia, un piso que sus padres vendieron y que no pisaba desde hace más de 30 años. Con una buena amiga de la infancia, Yolanda recordará divertidos episodios de su pasado. El programa contará también con la participación de su madre, sus hermanos, su marido y su hija.
Lo nuevo de Samanta Villar
Diez años después de dar un giro revolucionario a los reportajes televisivos con el novedoso concepto de 21 días, Samanta Villar regresa a Cuatro con el estreno de Samanta y la vida de…, un espacio en el que la periodista y un personaje famoso realizan un singular ‘viaje en el tiempo’ donde la familia del entrevistado será una pieza clave y muy importante.
En cada programa, Samanta acompaña a su invitado a revivir acontecimientos extraordinarios de su infancia y juventud, aquellos hechos que definieron cómo iban a ser sus vidas y les marcaron hasta convertirse en las personas que son hoy. Para ello, emprenderán un viaje emocional en el que visitarán lugares destacados de sus etapas pasadas y se reencontrarán con personas que tuvieron gran significación en sus vidas. Samanta y la vida de… no solo será una entrañable experiencia para los invitados, sino también una gran sorpresa, porque abordarán el viaje sin saber nada de lo que les depara y redescubrirán aspectos de su pasado que ni se imaginan. La propia Samanta tendrá la ocasión de sorprenderse al recordar canciones, modas, objetos y programas de televisión de su niñez.
Fuente: Leer Artículo Completo