Poco a poco vamos viendo las distintas prendas que componen la colección que Rocío Osorno ha diseñado para Tex, la firma de Carrefour. La verdad: hay que felicitar a la diseñadora sevillana. Se las ha arreglado para conseguir prendas súper bonitas, dentro de la sencillez de patrones y materiales que necesariamente impone una marca de gran consumo. Ya nos enamoró el traje de cuadros verdes con el que lanzó su primer trabajo para la megamarca. Ahora que vemos la pieza estrella de su colección, este vestido estampado y midi, confirmamos su talento. No puede ser mas versátil y favorecedor. ¡Y barato!
El vestido está pensado para que favorezca a prácticamente todos los tipos de cuerpo, aunque las mujeres más bajitas tendrán que jugar mucho con la abertura que lleva en la falda para que no acorte su silueta. Tiene el estampado perfecto, discreto pero sofisticado, una manga francesa ideal y el escote en pico que alarga o estiliza. Es el lienzo perfecto para adornar con nuestros accesorios favoritos o para acompañar unas sencillas zapatillas de deporte. Admite mil estilismos.
Nos encanta cómo lo lleva Rocío Osorno, con unas botas cowboy de máxima tendencia (las que lleva son de Pull&Bear, pero justo esas están agotadas), un cinturón de Mango con gran hebilla metálica (de la pasada temporada) y su inseparable bolso de Chanel. Va fantástica. Su vestido está disponible, además, hasta la talla XXL y por un precio de ganga: 25 euros. Si lo compras online, la misma Rocío Osorno ofrece un descuento de un 20%. No puede dar más facilidades.
Fuente: Leer Artículo Completo