El conjunto de Zara que Kendall Jenner llevó en la MET Gala

Si hay un evento que cada año deje epatantes looks y toda una dosis de inspiración para los amantes de la moda, esa es la MET gala. Este año no hemos podido presenciar la edición estipulada, debido a la crisis sanitaria internacional. Es por ello, que muchos han decidido rescatar imágenes de años anteriores y viajar por las distintas temáticas que han dado forma a los llamados Oscar de la moda a lo largo de los años. Una de las más memorables fue la que tuvo lugar en 2018. Bajo la temática Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination, vimos desfilar por la alfombra roja un sinfín de diseños extravagentes y maximalistas. Sin embargo, algunas celebrities apostaron por diseños que, si bien se ajustaban a la temática, eran mucho más plausibles en la vida cotidiana.

Una de ellas fue Kendall Jenner, quien apostó por un look total white con un conjunto que sumaba un top de escote barco con unos pantalones con una gran y fluida caída. Como accesorios, la modelo sumaba unos guantes de tul blancos.


El diseño de la modelo, firmado por Off White, cautivó a los fotográfos del evento y, dos años después, hay pruebas de que sigue estando vigente. Una de las más evidentes es la tendencia que vuelve este otoño y que pone en el punto de mira los guantes largos de tejidos semitransparentes. La segunda prueba es que entre las novedades de Zara ha aparecido un conjunto que recuerda inevitablemente al lucido por la modelo, sobre todo si nos centramos en el top.

El top en cuestión es una de las ediciones limitadas de la marca, el mismo apuesta por los hombros al descubierto y los frunces, recordando inevitablemente al de la modelo.

¡Lo quiero!

Si bien los pantalones de Kendall contaban con una caída que emulaba las colas de los vestidos, hay varios pantalones de Zara para conjuntar con el top que resultan mucho más prácticos para el día a día ya que no cuentan con una campana tan extrema, haciendo que la prenda no toque el suelo como sucedía en el caso de la modelo.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo