Por si nos quedaba la más mínima duda sobre el éxito de la camisa de mangas abullonadas, Katie Holmes ha escrito un nuevo capítulo en la historia del triunfo de esta tendencia. Porque, si bien ya conocías su popularidad, la actriz le ha dado una dimensión mucho más fácil de llevar. Menos victoriana y más ponible. Menos dramática y más street style. Y todo eso de la manera más fácil: combinándola con vaqueros rectos de bajo súper largo (y rotos, para contrarrestar el aire naíf de la camisa) y botines negros. Un trío de tendencias que se acaba de convertir en nuestra opción favorita para ir mañana a trabajar.
© Gtres Online
Poniendo más atención al conjunto, advertimos que se ha introducido otra clave, en este caso, destinada a no pasar ni una pizca de frío en los días más crudos del invierno: un jersey de cuello cisne bajo la camisa. Eso sí, nos hemos dado cuenta de que la idea no ha sido de Katie, sino de Khaite, (y no, no es un juego de palabras), firma a la que, además, hay que atribuir la autoría de la camisa, y que seduce a mujeres tan dispares como Emilia Clarke, Kaia Gerber o Rihanna.
Por último, la fórmula se completa con un bolso shopper de esos que todas deberíamos tener, porque es elegante y tiene el tamaño que necesitamos para llevar nuestra vida entera dentro de él.
© Gtres Online
Otro look de diez para Katie, que ya es nuestra nueva reina de las tendencias.
Fuente: Leer Artículo Completo