Qué listos son en Zara, que para conseguir que las chicas clásicas se pasen a la tendencia de los vaqueros Slouchy los han combinado con camisas blancas y con botines elegantes

Igual que los botines militares dan muchas pistas acerca de la personalidad de quien las lleva, los vaqueros – y, por extensión, pantalones – Slouchy evidencian que su portadora es una mujer que conoce al dedillo las tendencias de esta temporada. Y que es valiente, ya que estos pantalones – de pernera holgada, cintura media-baja y silueta bombacha – son bastante más atrevidos que los vaqueros rectos o los pitillo, modelos que siguen dominando los vestidores más clásicos del mundo. Quienes atesoran estos armarios tradicionales suelen tener grandes cantidades de camisas blancas de popelín, pantalones de vestir, jerséis de punto y un buen número de bailarinas y botines Chelsea en su zapatero así que la única forma que tenía Zara – la emperatriz de los pantalones Slouchy – para acercarlas a la tendencia era proponiendo looks que incluyeran las mencionadas prendas clásicas. 

Así lo ha hecho. Y de qué manera.

© Cortesía de Zara

Primero, valiéndose de la elegancia innata de Aymeline Valade, musa eterna de la marca gallega y mejor embajadora de sus colecciones más especiales y de calidad. Segundo, rebajando lo moderno de los vaqueros de la temporada a través de estilismos formulados indiscutiblemente entorno a la elegancia y la sofisticación. Los botines de tacón (como el modelo metalizado y arrugado que tenemos abajo) y las camisas románticas (como la de la fotografía superior) protagonizan junto a los Slouchy la (enésima) hazaña estética de Zara.

© Cortesía de Zara

Hay que ser muy listos y diestros para lograr convencer incluso a las más pijas y aniñadas de la clase de la valía estética que esta temporada tienen los pantalones Slouchy, ya sean denim o de efecto piel. Y en Zara, donde son más avispados que el hambre, lo han logrado gracias a estas 5 camisas con sus respectivos 5 botines de tacón que duplican la estilosidad no solo de los mencionados pantalones, sino de todo nuestro estilo de vestir. Como siempre, eternamente agradecidas.

Fuente: Leer Artículo Completo