En los últimos meses han sido muchos los famosos que, tras dar positivo en Covid-19, han querido compartir la noticia con sus seguidores para concienciar a la sociedad del peligro real que supone esta pandemia. Un gesto muy necesario que hoy es tan necesario como aplaudido pero que en los primeros meses del año muy pocos se habrían atrevido a hacer por miedo a ser señalados y estigmatizados.
Algo que explicaría muy bien por qué David Beckham y Victoria Beckham habrían ocultado a todo el mundo que ellos también pasaron la enfermedad el pasado marzo, justo cuando los principales países del mundo comenzaron a pedir a la población que no salieran de sus casas para evitar contagiarse. Momentos de incertidumbre frente a este nuevo virus que el matrimonio habría vivido como una pesadilla no tanto por lo que podría pasar con ellos, como por el miedo a haber contagiado a otras personas.
Así lo acaba de revelar una fuente cercana a los Beckham en Page Six, donde explican que la pareja se contagió del virus durante un evento promocional en Los Ángeles, ciudad a la que David viajó junto a toda su familia el 1 de marzo para presenciar un partido de fútbol que jugaba allí como visitante su nuevo equipo, el Inter de Miami. Una formación con la que el exmadridista está intentando promocionar este deporte en Estados Unidos, donde a diferencia de Europa, es todavía muy minoritario.
Cumplidos estos compromisos, la familia regresó a Inglaterra para celebrar el 21ª cumpleaños de su hijo Brooklyn en su mansión de Costwolds, donde acudieron decenas de invitados. Y un par de semanas después fue cuando, en palabras de esta fuente, el futbolista “comenzó a sentirse mal para, días después, ser Victoria la que desarrolló un fuerte dolor de garganta y fiebres muy altas”.
Tras ellos, fueron varios miembros de su equipo, entre ellos guardaespaldas, asistentes y chóferes los que presentaron síntomas, algo que hizo que la diseñadora “entrara en pánico” y obligara a su familia a quedarse en cuarentena hasta que les hicieran las pruebas.
“Victoria estaba completamente petrificada pensando que podían ser supercontagiadores e hizo todo lo posible para minimizar futuros riesgos. No solo estaba mal en la cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas muy difíciles”, afirma el artículo.
Cuando por fin llegaron los resultados positivos fue cuando la pareja tomó la decisión de cancelar toda su vida social durante meses, de ahí que el anuncio del compromiso de Brooklyn con Nicola Peltz fuese tan íntimo.Y solo cuando se repitieron las pruebas de anticuerpos para comprobar que era seguro salir de casa fue cuando viajaron a Grecia e Italia para pasar las vacaciones.
Eso sí, que no quisieran hacer público su diagnóstico, algo a lo que tienen todavía hoy todo el derecho, de ahí que no hayan confirmado estas informaciones; no significa que los Beckham vivieran ajenos a lo que pasaba en el mundo.
Es más, la famosa familia fue de las primeras en publicar fotos y vídeos en redes dando las gracias a los trabajadores sanitarios por el esfuerzo que estaban haciendo para combatir los efectos de la pandemia. También donaron grandes cantidades de dinero para ayudar a los bancos de alimentos que repartían comida entre los más afectados.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo