El verano llega a su fin, y con él, el adiós a los colores flúor, vivos y una nueva rentrée que da la bienvenida a los tonos marrones, mostazas y la sensación de calidez en las estancias. Si quieres darle la vuelta a la decoración de verano no hace falta invertir mucho, únicamente establecer qué quieres hacer con la estancia y probar.
En el Instagram de H&M Home han hecho justamente eso, y su nueva colección para el otoño/invierno está llena de colores hogareños para darle la bienvenida a la nueva estación.
Cojines mostaza, de colores tierra y azul marino, detalles en madera, jarrones… en la gama de colores está la clave del éxito cuando hablamos de darle un nuevo aire al salón.
No obstante, si lo que quieres es cambiar la deco de tu dormitorio, la historia cambia: solo necesitas un nuevo juego de sábanas, en este caso en tono mostaza, y cojines que combinen a la perfección con los tonos que hayas elegido. Si prescindes del cabecero, dale un toque especial con decoración en tonos neutros, como en la fotografía con platos trenzados de aires bohoo.
¿Qué opinas? ¡Dale la bienvenida al otoño!
Fuente: Leer Artículo Completo