Sara Carbonero con vestido largo de flores y sandalias planas

Si hay una prenda que grita verano a los cuatros vientos esa es el vestido largo. Son cómodos, fresquitos, elegantes y nos permiten no renunciar a un toque de lo más estiloso por muy altas que sean las temperaturas. Las famosas e influencers los saben y por eso no hemos parada de ver ejemplos en estos meses: Alexandra Pereira con un modelo de Zara en color lila y de escote halter, Paula Echevarría de estampado camuflaje y de Desigual, Olivia Palermo de blanco con un diseño perfecto para estilizar la cintura. Incluso la reina Letizia durante sus vacaciones apostó por un vestido hippie de la firma española Charo Ruiz para su visita a Ibiza.

Otra de las más aficionadas a este tipo de prenda es Sara Carbonero. Ya ha llevado varios este verano, pero el que se puso ayer es el definitivo. Y además nos demostró que los vestidos largos se adaptan a cualquier escenario, desde un día de playa, una tarde de compras o una cena con amigos en un restaurante de moda, hasta una tarde en el campo en familia.

Con una preciosa foto al atardecer que compartió en su cuenta oficial de Instagram, hemos podido ver por un lado, lo bien que le quedan este tipo de vestidos a la periodista, y por otro, lo mucho que está disfrutando de las vacaciones en familia aunque este verano esté siendo de lo más raro para todo el mundo.

Sara ha elegido un vestido largo de flores con escote en uve de tirantes adornados con volantes en tono rojizo y crema. Un modelo de lo más atemporal y clásico, de esos que nunca pasan de moda y que puedes tener en el armario durante años porque siempre son una buena opción.

Lo ha combinado de 10 y para ello solo ha elegido unas sandalias planas caladas de piel marrón que podemos ver junto a ella y un sombrero de paja para protegerse del sol. Ahora solo queremos que sea domingo otra vez para disfrutar de un día en el campo con tanto estilo como ella.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo