A medida que se vayan instalando en sus primeros meses de vida matrimonial, la princesa Beatriz de York y su reciente esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, sin duda buscarán un lugar apropiado para su primer hogar conyugal. Afortunadamente, una de las ventajas de ser miembro de la familia real es que tienes acceso a muchas residencias reales.
Antes de casarse, Beatriz vivía en un apartamento en el palacio de St. James que compartió con su hermana la princesa Eugenia durante una década –Eugenia se mudó cuando se casó con Jack Brooksbank en 2018–.
Sin embargo, ahora la pareja podría estar buscando trasladarse al oeste de Londres, en el palacio de Kensington, donde reside un gran grupo de la familia real. Se cree que el lugar elegido sería Nottingham Cottage, vacante después de que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaran a Frogmore Cottage en Windsor (y más tarde, por supuesto, a los Estados Unidos).
La residencia diseñada por Christopher Wren cuenta con dos dormitorios y ha servido como "hogar inicial" para varios miembros recién casados de la realeza, incluidos no solo los duques de Sussex, sino también el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Harry también vivía aquí solo antes de su relación con Meghan Markle.
Bea y Edo estarían familiarizados con sus vecinos, que incluyen a los duques de Cambridge y sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis; el príncipe y la princesa Michael de Kent; los duques de Gloucester y los duques de Kent.
Diana de Gales, como es conocido, vivió en el palacio de Kensington, donde crecieron Guillermo y Harry, junto a los hijos del príncipe y la princesa Michael de Kent, Lady Gabriella y Lord Frederick Windsor. Tiempo atrás, la princesa Margarita residió con Lord Snowdon en la propiedad, en la que invirtió un dineral en reformas.
Artículo publicado originalmente en Tatler y traducido. Acceda al original aquí.
En imágenes
De la kokoshnik a la 'halo' de Cartier: las tiaras que ha usado la familia real británica en el día de su boda
Fuente: Leer Artículo Completo