Todos los años la misma historia. Has disfrutado tanto de las prendas de verano en tan poco tiempo que el cambio de temporada no hay quien lo controle si no fichas esas prendas de tu armario (o nuevas en tienda) que ayuden a atravesar el entretiempo sin perder estilo.
Así, para hacerlo un poco más fácil, hemos dado con un vestido de la nueva colección de Stradivarius que es pura tendencia, sienta como un guante a todas las figuras y es apto para todas las edades.
Empezando por el principio, se trata a simple vista de un vestido básico como otro cualquier, pero sus detalles a la última no le hacen pasar desapercibido. Es un diseño camisero, con cierre de botones, manga abullonada, bajo acabado en volante, en color blanco para iluminar y alargar el bronceado hasta el final del otoño y con un corte que está triunfando entre las firmas de moda: el cuello bobo.
Su tejido holgado y fluido con mezcla de algodón cumple con la comodidad que debe tener toda pieza diseñada para llevar de la mañana a la noche, de la oficina a las terrazas. Además, es ideal para todas las siluetas porque lo disimula todo y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL en la página web de Stradivarius por 25,99 euros.
Pero vamos a lo que importa. Su manga tres cuartos es ideal para la brisa de septiembre, octubre y noviembre y su estilo es perfecto para combinar con botas, botines y cazadoras vaqueras o chaquetas de punto. Estrena este vestido ahora, juega con sus posibilidades en otoño y sácale partido la próxima primavera.
Fuente: Leer Artículo Completo