Entramos en la recta final del verano, aunque por suerte aún tenemos por delante varias semanas de calor y estilismos mínimos. No nos suele costar despedirnos de los looks veraniegos: la tendencia de otoño nos empiezan a tentar muy pronto con nuevas prendas listas para aterrizar en nuestros armarios. Sin embargo, no pocas veces sucede que algún diseño espectacularmente bonito y barato llega a las prendas a última hora, justo ahora que ya solo podemos pensar en nueva temporada. Por suerte, podemos pecar: el precio de este vestido con estampado vichy de Zara es un auténtico chollo.
La inteligencia comercial de Zara es máxima: los diseñadores saben lo mucho que nos gusta el estampado vichy y que no nos vamosa resistir fácilmente a dos prendas tan fantásticas como estas. Se trata de un vestido mini, con una silueta entalladamente escueta y las hombreras que marca la tendencia. La verdad: es el capricho perfecto para el final del verano porque solo cuesta 16 euros.
Puede que estemos equivocadas, pero nos cuesta recordar algún vestido con este impacto de estilo que haya rondado un precio tan bajo en Zara. Cierto es que el despliegue textil es mínimo, pero el resultado final es súper efectivo. Y, además, lo puedes comprar en color rosa o negro. Nosotras tenemos un favorito, pero los dos son fastuosos. Tallas: aquí está el inconveniente. Solo hasta la L.
Fuente: Leer Artículo Completo