Cindy Crawford, portada de Vanity Fair Septiembre
La top por antonomasia vuelve, y lo hace en la cabecera que ha marcado su carrera. Paloma Simón habla con Cindy Crawford de Naomi y los gérmenes, de Zoom, de su boda en Bahamas, de sus hijos, de la paella… y de cómo ha pasado la pandemia la familia más deseada del mundo. Una pista: han recibido a un nuevo miembro.
Además…
Begoña Villacís: por el camino de en medio
Ha saltado a los medios por su embarazo tardío, su inesperada separación y su extraordinario parecido físico con Meghan Markle. Pero Begoña Villacís es mucho más. Alberto Moreno descubre el lado más íntimo de la vicealcaldesa de Madrid.
Aga Khan: el príncipe de las mareas
Su padre, Aga Khann IV, fundó Costa Esmeralda y ejerció de anfitrión de la jet internacional. Benjamín Rosado descubre la pasión por el buceo de una saga millonaria. En septiembre el príncipe tiene previsto visitar Segovia con motivo del Hay Festival.
La dama francesa de Pedraza
Junto con sus hijas Samantha Vallejo-Nágera y Mafalda Muñoz está al frente del espacio de eventos vip De Natura en Pedraza, Segovia. Sabine Déroulède abre en exclusiva esta villa medieval para conversar con Ana Sánchez Juárez sobre el amor de su vida, su glamuroso pasado y su nuevo proyecto, Casa Taberna, un hotel ‘boutique’ con restaurante que abre en octubre.
Adiós, Juanito
Tenía 10 años cuando llegó a España por primera vez desde el exilio en Portugal. Setenta años después, el rey emérito vuelve al destierro, acorralado por sus frentes judiciales.
Flamencos del siglo XXI
Por su aspecto físico y su forma de bailar, la hicieron sentir como una intrusa, pero se sobrepuso a los escépticos y con solo 26 años recibió el Premio Nacional de Danza. Una década después, Silvia Cruz Lapeña habla con Rocío Molina, connsolidada como una estrella internacional que estrena espectáculo en la Bienal de Sevilla, el vento más importante del calendario flamenco, cuya celebración se ve en el sector como un signo de recuperaciónn tras la pandemia.
Pisa Adriana, pisa con garbo
Exmodelo, empresaria, y coleccionista de arte contemporáneo, Adriana Abascal ha aprovechado los últimos meses para dar forma a su nuevo proyecto: una marca de calzado fabricada enn Italia. Se llama Skorpios, como su signo del zodíaco. Y, por supuesto, tiene un toque muy mexicano.
Fuente: Leer Artículo Completo