Ecológicas, sofisticadas, nicho… las flamantes marcas de belleza que se han instalado en los últimos meses en las perfumerías españolas tienen unas señas de identidad distintivas, pero hay algo que las une: todas están dispuestas a convertirse en grandes clásicos. Y tienen poderosas razones para conseguirlo. Hacemos un repaso de las recién llegadas y te descubrimos sus best sellers. Caerás rendida antes sus innovadoras fórmulas, su diseño y sus múltiples beneficios.
1. Ciencia para mujeres: It Cosmetics. Desarrollada en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, esta marca de maquillaje crea productos revolucionarios para mejorar nuestra vida. En tres años se ha convertido en una de las firmas líderes (con varios premios de prestigio) y hace unos meses se lanzó en España dispuesta a seguir conquistando mercados.
2. Actitud sin complejos: Buxom. Su lema es todo un manifiesto de intenciones: “Big, bold, sexy” [atrévete, destaca y siéntete atractiva]. Esta firma rompe con las normas, huye de estereotipos y abraza el exceso, ya sea a través de unos labios voluminosos o unas pestañas superabundantes. Y viene con el aval del grupo Shiseido, lo que siempre es una garantía.
3. Armonía y equilibrio: Bare Minerals. Se rige por dos principios básicos: la pureza en sus formulaciones y un rendimiento implacable. Tanto sus productos de cuidado de la piel como los de maquillaje incluyen extractos botánicos y minerales naturales, y están libres de químicos hostiles y aditivos innecesarios para el equilibrio de la piel.
4. Inspiración asiática: Boutijur. Esta firma de alta cosmética llega con una colección muy selecta de mascarillas, con formatos innovadores y el loto como activo protagonista. Fiel defensora del pro-aging, con una estética y conceptualización coreana, ofrece una cuidada selección de productos a base de ingredientes naturales.
5. Pociones rejuvenecedoras: Dermacosmetics. La doctora Susanne von Schmiedeberg ha desarrollado un concepto totalmente revolucionario en sus cremas, formuladas con activos que protegen la piel de los daños de la contaminación y de la glicación (aumento de los niveles de moléculas de azúcar en las células), dos de las principales causas del envejecimiento.
6. En tiempo récord: Miya Cosmetics. La sencillez es la máxima que guía los lanzamientos de esta firma de cosmética natural, diferente, fresca y pensada para la mujer que no tiene tiempo para rutinas de belleza interminables. Ofrece productos con ingredientes naturales, efectivos y de resultados inmediatos a buen precio.
7. Como una celebrity: Kylie Skin. Kylie Jenner ha creado una gama completa de cuidado facial asequible para todas las edades, con productos seguros y eficaces. No están testados en animales, son veganos, no contienen gluten, sulfatos ni parabenos, y han sido probados dermatológicamente.
8. Con sello español. Sarah Becquer. Detrás de esta marca está la farmacéutica madrileña Mar Sieira, que ha ideado una línea a base de aceites esenciales y vegetales. ¿Su peculiaridad? Además de ser muy eficaces, sus tratamientos ponen el foco en la sensorialidad y el bienestar que aportan a través de las texturas y los aromas.
9. Sin género. A.M.A. Art Meets Art. Es la primera marca de fragancias que une las creaciones musicales más míticas con los mejores perfumistas del mundo, como Alberto Morillas, Christophe Raynaud y Frank Voelkl. Sus aromas unisex buscan trasmitir las mismas vibraciones que esos temas inolvidables.
10. Con historia. Olehenriksen. Los problemas de acné quístico de su fundador están en el origen de esta firma danesa, que ya en 1975 abrió un spa en Hollywood. Con más de 40 años de vida, sus fórmulas –que combinan extractos botánicos, potentes activos y ácidos grasos esenciales– proporcionan un resultado profesional.
Fuente: Leer Artículo Completo