- Rappel cuenta cuál era la mayor preocupación de Lola Flores
- El vidente confiesa qué fue lo último que le pidió
Rappel ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para contar algunas de las anécdotas que tiene con la familia Flores con motivo del documental que han querido hacer en honor a Lola Flores. Entre otros asuntos, el vidente ha reconocido que ‘La Faraona’ solo le pidió una vez que le echase las cartas. El empresario no ha podido evitar emocionarse al ver cómo fueron los últimos días de Lola Flores y todo lo que sucedió tras su fallecimiento. «Ella estaba muy preocupada por su hijo», ha reconocido. De hecho, esta fue la razón por la que decidió acudir a él como vidente.
«Júrame que me dirás toda la verdad de lo que veas en las cartas», le espetó Lola Flores. Rappel ha explicado que ella necesitaba saber si «se moriría antes que su hijo Antonio». Según el vidente, la madre de Lolita Flores decía tener una gran intuición y estaba muy preocupada por la salud de su hijo. «Su mayor preocupación era saber si ella enterraría a su hijo», ha confesado.
De hecho, ha recordado un momento en el que ella «se presentó en su casa con droga para retar a su hijo a que la probase con ella», ha contado. «Enséñame qué se siente. Quiero vivir la experiencia». Estas fueron algunas de las palabras que ella le dijo a Antonio. Sin embargo, él se negó a probarlas delante de su madre.
Lydia Lozano ha indicado que ella también conocía la gran preocupación que tenía Lola Flores con Antonio. «Me confesó que no podía irse a dormir hasta ver que su hijo había apagado la luz», ha revelado visiblemente emocionada.
Rappel ha reconocido que la relación entre ellos dos era muy estrecha aunque, según ha indicado, siempre estuvo muy unida a Lolita.
Fuente: Leer Artículo Completo