Roman (Arnold Schwarzenegger), un padre de familia que ha perdido a su mujer y a su hija en un trágico accidente aéreo, está decidido a encontrar la venganza por este triste hecho. Tras una primera investigación, llega a la conclusión de que el culpable del suceso es el controlador del aeropuerto, Jake Bonaos (Scoot McNairy), por lo que irá a por él para intentar hacer justicia.
El Schwarzeneger más vengativo
Una historia de venganza está basada en hechos reales, concretamente en el accidente aéreo de Überlingen (Alemania), sucedido en julio de 2002, en el que chocaron dos aviones dejando decenas de muertos. El español Javier Gullón se encargó de la elaboración de un guion que Elliott Lester aprovechó para dirigir su quinta película, hasta la fecha última que ha llevado a la gran pantalla.
El gran líder de este reparto es Arnold Schwarzenegger, que a sus 70 años protagonizó el filme donde demostró tener cuerda para rato en la industria cinematográfica.
Aftermath. EE.UU., 2017. Drama. 92 min. Dir.: Elliott Lester. Int.: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook.
Fuente: Leer Artículo Completo