Sylvester Stallone y Antonio Banderas chocan en ‘Asesinos’

Robert Rath (Sylvester Stallone), reclutado para realizar peligrosas misiones relacionadas con la Guerra Fría, ha decidido dejar ese trabajo. Después de haber sido el indiscutible número uno, Miguel Bain (Antonio Banderas) un ambicioso estudiante de Historia aspira a ocupar su puesto. Bain disfruta con la emoción de matar y sabe que Rath es un obstáculo para él. En el camino de ambos se cruza Electra (Julianne Moore), una experta en vigilancia y astuta ladrona en el mundo de la información. Ella comparte con Rath el deseo de dejar ese mundo tan absorbente que los obliga a llevar siempre una vida nómada.

Julianne Moore, refuerzo de lujo

Justo después de Arma letal 3 (1992) y Maverick (1994) y antes de Conspiración (1997) y Arma letal 4 (1998), Richard Donner hizo un paréntesis, entre las cuatro películas protagonizadas por Mel Gibson, para llevar a la gran pantalla Asesinos. Este thriller de acción nación a partir de un guion de las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

Sylvester Stallone fueron los grandes protagonistas de Asesinos, coincidiendo por primera vez en sus carreras. No sería la última, porque casi dos décadas después volverían a compartir proyecto en Los mercenarios 3 (2014), esta vez con un papel más discreto del actor español. Entre los miembros del reparto, también destacó de forma especial Julianne Moore, que años después de rodar este filme ganaría el Oscar por su interpretación en Siempre Alice (2014).

Assassins. EE.UU., 1995. Acción. 133 min. Dir.: Richard Donner. Int.: Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore, Anatoli Davydov, Steve Kahan, Muse Watson, Kelly Rowan, Reed Diamond.


Fuente: Leer Artículo Completo