- Andrés y Lara se convirtieron en la parejaza del año este mismo verano.
- El modelo dio el primer paso de compartir un tierno momento en sus redes sociales.
No ha habido beso ante la multitud ni imagen tierna en redes sociales (todavía) pero la relación entre Andrés Velencoso y Lara Álvarez está más que confirmada. Además de haberse dejado ver juntos en varias ocasiones, la pareja ya presume de amor en redes sociales, aunque todavía timídamente. El primero en dar el gran paso fue el modelo, que compartía, este mismo fin de semana, una fotografía con el gran amor de Lara: ¡Su perrito Chocolate! Sin duda, si la presentadora ha dado el paso de presentarle a su perrito, lo suyo va en serio. Una imagen que muchos calificaban como «la prueba del delito» y que revolucionó las redes por completo. Y si derritió a sus seguidores (y a nosotros, para qué engañarnos) imaginad a Lara… Tanto que no pudo evitar comentar su publicación con unos iconos de corazones.
Chocolate y Tigretón
A post shared byAndrés Velencoso (@andresvelencoso) on
Pero ahora han dado un paso más y se han ido de viaje juntos. ¡Y sin esconderse! Vale que no han posado juntos, pero poco importa porque han demostrado que están juntos, y que están muy bien.
From London with love ❤️
A post shared byLara Álvarez (@laruka) on
Están disfrutando de una escapada a Londres «con mucho amor», que lo dice ella misma. Y por lo que hemos podido deducir entre los comentarios de la foto, las instantáneas a Lara se las ha sacado el propio Velencoso, es más, parece que le ha dicho como posar «anda, anda», y hasta la ha sacado un poquito de quicio, ya que ella le ha comentado el icono de una mano en forma de puño (todo desde la broma y el amor, claro).
Londoner
A post shared byAndrés Velencoso (@andresvelencoso) on
Él también se ha sacado sus fotitos, claro, y Lara no ha dudado en comentarle con un icono con el que le dice que es puro fuego, y él le responde con un «ufff». En esta pareja hay amor, pero pasión… pasión les sobra. ¡Y nos encantan!
Fuente: Leer Artículo Completo