La positividad y optimismo de Dani Rovira han sido los absolutos protagonistas de su luchar contra el cáncer. El actor, desde que anunciara que padece la enfermedad ha compartido en las redes algunos detalles del proceso y una cara más amable de esta dura etapa. Después de anunciar buenas noticias y explicar que los linfocitos han desaparecido, Rovira comunicó que tiene que someterse a unas sesiones de radioterapia que ha compartido en las redes.
Y es que a pesar de que los resultados del tratamiento estaban empezando a ser positivos, los médicos habían decidido que se sometiera a 18 sesiones de radioterapia. Una nueva etapa en esta lucha que de nuevo ha afrontado con positividad y que también ha publicado en Instagram.
«Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte«, escribió junto a unas imágenes en las que se puede ver al actor en la máquina de radioterapia y sometiéndose al tratamiento. Una forma de enseñar la realidad de este duro proceso y dar visibilidad a una enfermedad que sufren muchas personas.
Fuente: Leer Artículo Completo