Tiene fama de ser un actor complicado en los rodajes. Pero cuando se trata de amor, no hay ningún obstáculo capaz de interponerse entre Sean Penn y la mujer con la que quiere casarse. Ni siquiera una pandemia mundial que impida organizar grandes eventos con familia y amigos para que sean testigos del momento en el que la pareja se da el ‘sí quiero’.
Los rumores comenzaron este fin de semana cuando varios medios aseguraban que el intérprete, de 59 años, acaba de casarse en secreto con su novia, la también actriz Leila George, de 28 años. Eso sí, a diferencia de lo que ocurrió cuando se casó con Madonna en los 80, nadie podía confirmar la noticia con fotos del enlace robadas desde un helicóptero.
Y no porque esta vez no se estuviera convirtiendo en el marido de la mujer más famosa del planeta como entonces; sino porque directamente no hubo ceremonia que les convirtiera en matrimonio. No al menos del estilo que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de una boda en Hollywood.
En estos casos, lo mejor siempre ha sido preguntar directamente a los afectados. Y eso es lo que hizo anoche el presentador de televisión Seth Meyers, que en una entrevista por videoconferencia se atrevió a hacerle la pregunta de oro a Penn: “¿Es cierto que te has casado con Leila?”.
Lo sorprendente es que Penn, en lugar de enfadarse como ya ha ocurrido otras veces cuando le interrogan por su vida privada, esta vez sonrió y enseñó el anillo de casado a cámara para confirmar que los rumores eran ciertos.
“Hemos hecho una boda COVID”, explicó Sean. “Y con eso me refiero a que nos conectamos desde casa por ZOOM con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, reveló.
https://youtube.com/watch?v=jPBNfboBQlk%3Frel%3D0
Esta es la tercera vez que Sean Penn pasa por el altar. En 1985 lo hizo con Madonna, de la que se divorció en 1989 tras cuatro años de tumultuosa relación que les llevó a estar décadas sin hablarse.
En 1996 lo volvió a intentar con Robin Wrigth, su relación más larga hasta la fecha ya que se divorciaron en 2010. Con ella tuvo dos hijos: Dylan, de 29 años, y Hopper, de 26.Con Leila George, hija del actor Vincent D’Onofrio, comenzó a salir en 2016. ¿Será verdad eso que dicen de que a la tercera va la vencida?
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo