Antonio David cuenta el ‘secreto’ del cambio físico de su hija

  • Rocío Flores se somete a varios tratamientos para mantenerse en forma.
  • Antonio David Flores da detalles de los secretos de su hija para mantenerse así de espectacular.

    Desde que se uniera a la aventura de ‘Supervivientes 2020’, el nombre de Rocío Flores ha estado en boca de todos en los últimos meses. Y es que la nieta de Rocío Jurado ha dado grandes momentazos en el concurso. Tras su vuelta a España, la joven regresó muy cambiada, y no solo en el plano personal. La sobrina de Gloria Camila perdió, tras su paso por Honduras, 16 kilos, una gran cantidad de peso que le dejaron un tipazo de escándalo. Cabe destacar que ha sido prácticamente la única de sus compañeros que ha sabido mantener ese gran cambio físico, esquivando al temido efecto rebote con éxito. Pero, ¿qué está haciendo para mantenerse así de espectacular? Su padre, Antonio David Flores, responde a esta cuestión.

    Una vez retomada su rutina en España, Flores se sometió a algún que otro tratamiento estético para mantenerse perfecta, lo que ha hecho que haya quien apunte que habría podido pasar por el quirófano para colocarse un balón gástrico. Una información que Antonio David no ha dudado en desmentir: “No es cierto que se haya puesto un balón gástrico. Eso es mentira completamente”.

    Entonces ha sido cuando el colaborador de ‘Sálvame’ ha dado detalles de lo qué está haciendo su hija para mantener el peso. “Está subiendo a Madrid a una clínica y está yendo a un endocrino para llevar una dieta y una alimentación controlada porque ha bajado 16 kilos y quiere seguir bajando peso. No hay nada más”, apuntó.



    Fuente: Leer Artículo Completo