Gracias a su estilo chic y relajado, Katie Holmes no solo es conocida por sus películas, también por su impecable estilo. Su último estilismo, paseando por las calles de Nueva York, será copiado y versionado rápidamente.
La actriz ha lucido una camiseta básica de tirantes ajustada y vaqueros anchos de talle alto de aires noventeros de la popular firma Ulla Johnson –adorada por celebrities como Alicia Vikander, Jessica Alba u Olivia Palermo. Lo ha combinado con zapatillas blancas y un tote bag en azul marino.
Holmes nos adelanta, además de que los pantalones pitillo han pasado a mejor vida, cuál será la gran tendencia en accesorios de la próxima temporada.
Se trata del collar de eslabones. El suyo de plata, con forma ovalada y de la firma Machete, cuesta 225 euros. La cadena, que cada vez veremos más a menudo en la calle, es perfecta para adornar prendas básicas y elevar el look.
Las marcas comienzan a hacerse eco de esta tendencia y ya hay numerosas opciones del complemento. No solo en collares básicos, también con adornos, de distintos colores y tamaños, en pulseras y pendientes, se adelantan a la próxima moda del otoño.
Fuente: Leer Artículo Completo