Que Victoria Beckham fue una de las mayores obsesiones adolescentes de los noventa es un hecho que no pretendemos esconder y del que estamos muy orgullosas. Está relativamente asumido que su voz no fue lo que más llamaba la atención, sino su estilo sobrio y femenino. Ese fue el rasgo que resaltaba entre las demás Spice Girls. De hecho, Mel C lo resume muy bien en el documental sobre el grupo: cuando la Spice Pija hace el inofensivo comentario de que "nunca sabe qué ponerse", Mel contesta en tono irónico lo difícil que debe ser decidir entre todos los vestidos cortos negros y de Gucci de su armario.
Y aunque Emma tomo prestado ese estilismo para el vídeo de Say You’ll Be There, ese vestidito de tirantes y pegadito, el vestido corto siempre será de Victoria. Las que somos (y seguimos siendo) fans de este look tan bonito, sexy y elegante, Zara tiene buenas noticias para nosotras: este verano 2020 vuelve a ser súper tendencia.
© Cortesía de Zara
Y es que, si la semana pasada la firma de Inditex nos ofrecía los pantalones favoritos de la nueva Victoria Beckham, hoy nos manda de regreso al pasado con este vestido corto, muy corto, de tirantes y con escote cuadrado muy parecido a aquel que siempre quisimos tener en el armario. Eso sí, su versión 2020 no es tan ceñida como la que vivía dentro del armario de Victoria en los años 90, sino un poco suelta. Eso sí, mantiene intactas sus cualidades de vestido minimalista, sensual y un básico necesario para los días más calurosos del año. También sigue siendo la pareja perfecta para esas sandalias de tacón y de dedo y el bolsito baguette de inspiración noventera que tanto lo están petando ahora.
© Cortesía de Zara
Las cosas son así, si a Victoria Beckham le diera por recuperar esa parte más Spice de su espíritu en algún momento de este 2020, lo haría sin duda con ESTE vestido mini de Zara.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo