El kaftán: la tendencia más cómoda y estilosa de verano

Cuando una pieza de moda consigue traspasar fronteras y se erige como una de las insignias de estilo preferidas por los que dictan las tendencias, la evidencia de su éxito postula a esta prenda como una aliada eterna e imprescindible de cualquier armario. El kaftán puede presumir de haber escalado posiciones desde sus inicios persas hasta su asentamiento marroquí o su presencia en cualquier vestuario alrededor del globo terráqueo.

Porque si bien esta prenda guarda tras de sí una historia plagada de tradiciones y escalas sociales, cada verano las temperaturas le abren paso para continuar creando historia y consiguiendo así ser parte fundamental del armario occidental. La comodidad y la frescura son su valor añadido, el diseño su atractivo y la versatilidad parte del éxito de su reclamo. Porque si esta pieza comenzó en el armario del street style más seguido como una prenda que acompañaba a los estilismos de playa y piscina, ahora su simplicidad invade el terreno urbano antojándose como la opción más fácil a la hora de seleccionar los conjuntos aliados tanto, en las maletas de vacaciones, como en las de las rutinas diarias.

El combo de estilo perfecto se forma con sandalias planas, pero los toques más modernos, distintivos y llamativos pasan por añadir zapatillas en sus conjuntos. Estampados o lisos, con guiños de kimono o de vestido camisero, cualquier silueta es apta para hacerte con la prenda que, a pesar de estar en boca de todos este año, siempre permanece inmóvil en el armario de las consultoras de moda y celebridades más prestigiosas. Desde Rania de Jordania, pasando por Heidi Klum, Paris Hilton o Kim Kardashian. Los estilos son tan variados que a continuación te proponemos varias alternativas. Escoge tu preferida.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo