¿Cómo de difícil es ser Paula Echevarría y tener que enfrentarse a diario con un armario en el que no falta ni una tendencia? Si tú – o yo -, que vives y vistes a base de faldas vaqueras y camisetas blancas, ya sufres a la hora de construir tu estilismo del día, no podemos imaginar cómo será manejar semejante cantidad de vestidos bonitos, sandalias planas y complementos a la moda. Sea como sea, lo cierto es que la actriz española siempre sale exitosa de la hazaña, es decir, siempre sale bien vestida. Hoy, por ejemplo, vemos su último look y no podemos ponerle ni un pero, ya que se trata de uno sobresaliente.
Paula Echevarría luce un vestido estampado y largo de Mango con escote asimétrico enmarcado por volantes. Se trata de uno de esos vestidos que ayer definíamos como válido e ideal para comprar a los veinte años y llevar durante todas las décadas de nuestra vida, quizá incluso hasta los sesenta.
Pau_Eche cierra el estilismo con un bolso cruzado de Pinko, unas bolsas de Hawkers (con quien acaba de lanzar una colección cápsula), unas sandalias bohemisas disponibles en Fetiche Suances y el complemento de toda urbanita que se precie, el café para llevar.
El vestido en cuestión está todavía a la venta en las rebajas de Mango, a un precio de 19,99 euros.
© Cortesía de Mango
Comprar.
La pieza no solo nos garantiza una durabilidad alucinante, sino también alzarnos con el trono a la chica mejor vestida del día, de la semana, del mes o del año.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo