Desde Castilla La Mancha y directo a nuestro corazón (y carrito de la compra). El último look que Tamara Falcó nos revela a través de su perfil de Instagram durante su estancia en Cuenca es todo lo que necesitamos en verano. Una vez más, da en el blanco como nadie y consigue despertar en todas nosotras una nueva necesidad o capricho en el que hacer una inversión segura, pues no se nos ocurre un mejor sello de garantía que contar con un hueco en el armario de Tamara. En esta ocasión el absoluto protagonista de la pericia estilística ha sido su vestido largo y estampado de la marca francesa ba&sh.
Las coordenadas que lo describen nos hablan de una prenda extremadamente femenina, de largo XL, delicada, fluida, con canesú elástico y fruncido, volantes en los hombros, manga tres cuartos y ligeramente abullonada y un suave estampado veraniego sobre un perfecto lienzo en blanco que realza el moreno como ningún otro. Tamara ha optado por posicionar las mangas sobre los hombros obteniendo como resultado un precioso escote cuadrado pero, gracias al elástico y patrón que lo configura, fácilmente podríamos descubrirlos y conseguir un escote bardot. El vestido responde al nombre de Kiwane y es, sin duda, una de las tendencias más populares de la temporada y, desde este momento, nuestra nueva obsesión. Ella lo ha combinado con un par de collares de oro sofisticados y minimalistas y con una sonrisa y pelazo mostrándonos lo bien que le sienta el verano.
© Cortesía de ba&sh
Tal y como revela la filosofía de la firma, el vestido en cuestión forma parte del armario de nuestros sueños. Es elegante, cómodo y tan romántico como femenino. Ideal para cualquier plan de verano e imprescindible en los armarios de las chicas que más saben de tendencias, como el de Tamara.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo