Con las temperaturas tan altas que hay a lo largo de todo el territorio español, seguro que lo último que te apetece este verano es llevar el pelo suelto, al menos hasta que caiga el sol. Coleta, moño, trenzas o cualquier tipo de recogido desenfadado serán tus aliados tanto para ir a la playa como para bajar a la piscina luciendo un peinado muy chic y más fácil de hacer aún. ¿Con cuál de estas tres opciones te quedas?
Baby braid
Las trenzas mini son perfectas para aquellas que añoren los peinados de cuando eran pequeñas. “Se pueden llevar de raíz, en un lateral o en ambos, para despejar el cabello de la cara; rectas a lo largo de la melena aportan un look muy natural”, recomienda la peluquera Felicitas Ordás, de Felicitas Hair. ¿Lo mejor? Este recogido se adapta a todos los largos, incluso a los bobs y pixies, tanto para recoger el flequillo como algunas partes de la melena.
Coleta con pañuelo
Accesorios como pañuelos o coleteros scrunchies son determinantes para añadir un toque de glamour a cualquier recogido. Para actualizar tanto una coleta como un moño –también un semirecogido que este verano se lleva bastante– basta con que lo adornes con cualquiera de estos dos complementos, que deben combinar con tu bikini o bañador.
Moño bajo
El top knott sigue siendo el rey de los recogidos, sobre todo con un acabado messy, pero este año lo último es el moño bajo, que hemos visto tanto en la pasarela como en el street style. “Si buscas un looks sofisticado un recogido a la altura de la nuca y con aspecto wet será gran aliado. Para conseguirlo marca la raya en medio y péinalo hacia atrás bien”, explica el peluquero Manuel Mon, de Manuel Mon Estilisas.
Fuente: Leer Artículo Completo