Admitámoslo: la llevamos por conciencia – individual y colectiva – y por salud, pero nos molesta durante la práctica totalidad del día. Ay, la mascarilla. Nuestro momento más peliagudo con ella es cuando tenemos que cuadrarla en un look que se supone – o se suponía – elegante y arreglado. Ahí surgen cuestiones: ¿nos maquillamos?, ¿cómo nos peinamos?, ¿queda mal? Cualquier respuesta es correcta pero solo hay una verdad válida: hay que llevarla. Y para hacerlo bien, al menos en lo que a situaciones sofisticada se refiere, más nos vale hacer caso a Harper Beckham, hija de David y Victoria, que ha dado con el peinado más fácil y cómodo para vernos guapas y que no nos agobie la mascarilla.
Se trata de un moño alto y estirado que podemos hacernos en un momento y que queda divinamente bien con vestidos de noche – negros, de lentejuelas, de escotes pronunciados… – y con cualquiera de las blusas que llevamos con nuestros pantalones de vestir.
La pequeña de nueve años es una de las (pre)adolescentes con mejor armario del mundo y admiramos sus estilismos tanto como lo hacemos con los de su madre. Lleva en sí misma el buen gusto de sus padres, así que a nadie sorprende que, ocasionalmente, se convierte en musa inesperada de mujeres de treinta, cuarenta y cincuenta años.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo