Ahora que toda la atención se centra en la mirada, tener unas pestañas más bonitas, fuertes y con más volumen se convierte en algo fundamental para todas las chicas que quieren presumir de ojazos sin necesidad de complicarse la vida con el eyeliner. Junto con el rizador, la máscara de pestañas se ha convertido en nuestro cosmético preferido, adelantando por la izquierda al pintalabios rojo, porque nos ayuda a que nuestros ojos parezcan más grandes, los eleva y enfatiza esa nueva sonrisa que ahora expresamos con la mirada.
© Cortesía de Lancôme
Pero, ¡ay, amiga!, si no las desmaquillas con cuidado o si usas el rizador de una forma un poco brusca, corres el riesgo de que se debiliten y se caigan con más facilidad. Si antes teníamos que mimar un poco más la fina piel de los labios, ahora son las pestañas las que necesitan toda nuestra atención. Y más aún si has recurrido a las extensiones. Debilidad, pérdida de densidad y caída son algunas de las cosas que más nos preocupan pero hemos encontrado un sérum que nos ayuda a que estén más densas, más gruesas y más fuertes.
© Cortesía de Lancôme
Lash Revitalizing Serum, de Lancôme. COMPRAR
Hablamos de Lash Revitalizing Serum, de Lancôme, un sérum que transforma tus pestañas en solo cuatro semanas gracias a su fórmula innovadora inspirada en la ciencia de la keratina. Tanto las pestañas como el cabello están compuestos principalmente de keratina, que consiste esencialmente en aminoácidos. Lancôme ha seleccionado los cuatro aminoácidos más concentrados que se encuentran de forma natural en las pestañas para desarrollar una fórmula que enfocada a fortalecerlas y revitalizarlas. Contiene ácido hialurónico y madecasoside madecasoside que aportan flexibilidad y calma a tus pestañas.
© Cortesía de Lancôme
Y lo mejor de todo es que la fórmula ha sido testada por dermatólogos para asegurarse de que puedan utilizarla incluso las chicas que tienen los ojos sensibles. Solo tienes que aplicar el sérum, con la ayuda de su pincel súper preciso, desde la raíz de las pestañas hasta las puntas dos veces al día para presumir de pestañas más voluminosas y fuertes en solo un mes. ¿Estás lista para presumir de ojazos?
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo