Ojito al abrigo fino que ha llevado la Princesa Leonor porque combina genial tanto con vestidos y vaqueros

Aunque hoy parece que POR FIN sí ha llegado el otoño, sin embargo, las previsiones anuncian que aún habrá días en los que los termómetros marquen hasta 20º. Esos días, tenemos que reconocerlo, suelen ser una locura estilísticamente hablando pues ni hace tiempo de salir sin chaqueta ni tampoco de sacar a relucir nuestro querido peluchón. Para esos casos, la solución al problema nos la ha dado esta misma tarde la Princesa Leonor. 

De camino al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias, las miradas se dividían entre el recogido suelto de Letizia y los estilismos ideales, como siempre, de sus hijas. En concreto, en el look de la menor quien, sencilla pero con un toque de tendencia, nos ha recordado que la clave para sobrevivir al entretiempo está, simplemente, en un abriguito fino

© Gtres

Sin botones, con cuello caja y un estampado de rayas un poco boho, es, sin duda alguna, la mejor alternativa al abrigo (o a la cazadora vaquera si necesitas ir un poco más arreglada) para este entretiempo loco. Viste, quita el frío pero sin dar calor y, además, añade un toque diferente al look pues su estilo se debate entre lo clásico y lo casual.

Asimismo, su largo justo por la rodilla es IDEAL para combinar con todo y es que, aunque Leonor lo haya llevado magistralmente con un vestidito corto blanco y unas bailarinas nude (su calzado favorita), nosotras lo vemos llevándose genial también con todos tus vaqueros, tus botines cowboy y tus zapatillas blancas. 

© Cordon Press

Mola, ¿verdad? Tanto, que no vamos a parar hasta dar con su marquita porque este abriguito fino es, sin duda, una compraza

Fuente: Leer Artículo Completo