Es un hecho. La corriente campestre se ha instalado en los estilismos veraniegos y parece que su hegemonía tiene largo recorrido. La ubicuidad del estampado floral se ha dejado ver esta temporada en algunos de los vestidos que más nos han enamorado, ya lo hemos podido comprobar en los looks que han lucido desde Kate Middleton hasta la reina Letizia. Pero la cosa no se queda ahí porque las faldas tampoco han sido ajenas a esta tendencia, ni siquiera en apuestas que lo llevan a un nivel más allá, combinado en blusa y pantalón por obra y gracia de Uterqüe.
Pero si lo que buscas es un giro atrevido y original para lucir el estampado floral, este vestido de las rebajas de Stradivarius es, sin ninguna duda, el indicado. Se trata de un modelo en versión mini, un corte que vamos a ver mucho no ya solo lo que queda de temporada de verano sino que también se prolongará hasta el otoño.
Si las mangas abullonadas le dan ese toque provenzal que tanto favorece, además del patronaje fruncido en el centro, un recurso que ayuda a ceñir la silueta y hacer tipazo, lo que nos ha terminado de convencer es la mezcla de dos estampados en sentido vertical, lo que le proporciona un efecto visual aún mucho más estilizador.
No tardes en decidirte por hacerte con él porque el vestido solo cuesta 9,99 €, cada vez quedan menos unidades y además es perfecto para combinarlo con unas sandalias de cuña y triunfar en tus salidas nocturnas de verano.
Fuente: Leer Artículo Completo