El bolso de Zara 2020 que Julia Roberts llevó primero (en 1999)

En los 90 no era común que las actrices mejor pagadas del cine aceptaran papeles en televisión. En aquella época, hubiera sido impensable que Glenn Close o Meryl Streep descendieran del séptimo arte para aparecer en la pequeña pantalla. Sin un vínculo amistoso con los creadores o los actores de la serie, tampoco era tan habitual que las grandes estrellas se prestaran para un cameo. Y si lo hacían, era más por el componente nostálgico que por el económico. Julia Roberts, por aquel entonces Novia de América pero también, primero de Matthew Perry y después de Benjamin Pratt, salió en Friends y más tarde en Ley y Orden. Ese mismo año se estrenaban en taquilla Novia a la fuga y Notting Hill, pero la mujer más rentable del cine firmó por un único episodio en la serie de su entonces pareja. En el rodaje, veíamos a la actriz que más (y mejor) tendencias ha llevado con unas gafas similares a las del personaje de Anna Scott, la cazadora más popular de la década y el bolsito que las mexicanas usan para hacer la compra y las españolas para salir a pasear con lo justo. Poco peso y mucho estilo. Ese bolso –bueno, uno de características similares– forma parte de las últimas novedades de Zara. Una vez más, ella lo llevó primero.

© Getty images

Ni las más influyentes ni las que más saben de moda, la mujer que se anticipó a todas las tendencias de 2020 fue Julia Roberts que, además del vestido de flores y por supuesto el de lunares, supo prever el éxito de los bolsos shopper de rayas cofeccionados en tela semitransparente como el de las bermudas de traje: antes que nadie.

Antes incluso que esa amiga mexicana que exclamó al verlos en Instagram: ¡pero si en mi casa tengo un montón! Y por supuesto, antes que Inditex.

© Cortesía de Zara

Un verano más tarde de que comenzarámos a verlos por todas partes, Zara propone dos versiones mini (34 x 35 x 18 cm) con asa corta para llevarlos bien agarraditos de la mano a la piscina y a todas partes.

© Cortesía de Zara

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo