Las chicas del norte siguen llevando estos vestidos midi sean o no tendencia

Nadie ha descrito mejor cómo es vestir viviendo en el norte que la única editora de esta redacción que nació y creció en San Sebastián. Invertir en gabardinas, comprar rebecas en julio, coleccionar gorros de lluvia y no gafas de sol, renegar de los zapatos destalonados y amar los botines, llevar sudadera a la playa y un sinfín de gestos más requeridos por la meteorología norteña. A esa lista hay que añadir una decisión estética más: preferir los vestidos midi a los cortos. La razón es clara: ellas saben que esa es la medida justa para poder reconvertir un vestido estival – que llevarán con sandalias de tacón sensato cuando el tiempo lo permita – en uno de otoño ideal para combinar con las botas que nunca jamás se fueron del zapatero.

¿Dónde encontrarlos?

La tienda de confianza de las chicas del norte español es ¡sorpresa! una marca también del norte. Todo queda en familia. Hablamos de indi&cold, una firma creada en San Sebastián en 1991 que ha nutrido los armarios de medio país con prendas de diseño artesanal y confección impeable desde entonces. Para este verano – a 20 grados, claro -, indi&cold ha ideado los vestidos de largo midi que más y mejor encajan en los vestidores de sus conciudadanas y que con más premura copiarán el resto de españolas. Esto son algunos ejemplos.

– El satinado y drapeado

© Cortesía de indi&cold

Comprar.

– El de gasa estampada con flores

© Cortesía de indi&cold

Comprar.

– Fluido y con bordados en los tirantes

© Cortesía de indi&cold

Comprar.

– El malva, de flores y abotonado

© Cortesía de indi&cold

Comprar.

Aunque este tema focalice la atención en los zapatos que mejor podrían quedar con los anteriores cuatro vestidos de indi&cold, hay una prenda que nunca faltará en ningún estilismo creado y ubicado en el norte de España: la chaqueta fina en cualquiera de sus múltiples acepciones – rebeca, cazadora vaquera, americana, etc.-. Cosas de vivir, vestir o veranear en el norte.

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo