Puede que sea porque las primeras encuestas solo le daban un 2% de intención de voto y además arrebatándoselo a su amigo Donald Trump. Puede que sea porque no quiere meter a su familia en tremendo embolado. O simplemente que ahora se le ha antojado otra cosa. Da igual: usar la razón para entender a Kanye West no tiene sentido. Pero el caso es que dos semanas después de haberlo anunciado a bombo y platillo, el rapero finalmente no presentará este año su candidatura a presidente de los Estados Unidos.
Así lo acaba de revelar al New York Magazine un miembro de su equipo de campaña llamado Steve Kramer. Un profesional que Kanye había contratado para que le ayudara a conseguir votos en Florida y Carolina del Sur que se habría quedado sin trabajo después de que el marido de Kim Kardashian abandone.
“Os contaré todo lo que sé una vez sea oficial, porque ahora mismo tenemos ahí fuera a 180 personas trabajando. Pero de momento no tengo nada bueno ni nada malo que decir sobre Kanye”, asegura Kramer, que reconoce estar muy decepcionado no tanto por irse al paro como por no tener la posibilidad de defender el programa político que defendía el artista y con el que se sentía muy identificado.
“Todo el mundo tiene sus propias razones para tomar una decisión así. Contemplar la candidatura a la presidencia debe ser una de las cosas más difíciles para alguien. Cualquier candidato que se postule al cargo por primera vez sufre estos mismos problemas“, defiende.
En cualquier caso, los primeros que habrán respirado tranquilos al conocer este cambio de opinión habrán sido los miembros de su familia, que estaban muy preocupados por la salud mental del rapero, tal y como afirmaban hace solo unos días a People fuentes cercanas al clan Kardashian.
“Kanye lleva mucho tiempo bien, pero en el pasado ha sufrido episodios de depresión y de trastorno bipolar. Y ahora están volviendo. Por esto todo esto es muy estresante para Kim Kardashian, porque sabe que el comportamiento de Kanye es impredecible”, afirmaban.
“Ella está muy preocupada. Aunque por lo general estos brotes solo le duran unas semanas y después todo vuelve a la normalidad. Al menos eso es lo que espera Kim”, explicaban. Pues nada, parece que una vez más sus sueños se han hecho realidad.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo