Muchas han sido las series que han prometido recoger el testigo de Sexo en Nueva York, pero de momento ninguna ha cumplido las expectativas de los fans de aquella ficción que a principios de los 2000 convirtió a Sarah Jessica Parker en un icono de estilo. Y decimos todavía porque acabamos de conocer que a finales de año Netflix estrenará un nuevo show protagonizado por Lily Collins que podría poner punto final a este vacío existencial.
Hablamos de de Emily in Paris, un proyecto escrito y producido por Darren Star, el mismo que creó Sexo en Nueva York y que regresa a la televisión con esta historia en la que la moda volverá a tener un papel esencial. Al menos eso es lo que indica que haya contratado otra vez a Patricia Field, la estilista autora de los looks más míticos de Carrie Bradshaw y compañía y que ahora afronta el reto de hacer lo mismo con Lily Collins.
Desde luego, firmas de alta costura dispuestas a prestarle lo que le pida no van a faltarle. Primero por la amistad que han desarrollado con Field después de dos décadas de exitosa colaboración pero, sobre todo, porque la serie está rodada en París y sería muy raro que las casas más prestigiosas no aprovecharan la ocasión para promocionar en todo el mundo sus últimas y deseadas creaciones.
Eso sí, esta vez no será una periodista la que las luzca sino una ejecutiva de marketing llamada Emily. Una mujer que vive en Chicago y que decide irse a vivir a París tras recibir una suculenta oferta para llevar la estrategia de redes sociales de una importante firma. Allí se encontrará con nuevas experiencias de lo más excitantes y, sobre todo, con nuevos romances.
Al menos eso es lo que prometen los diez capítulos que forman la primera temporada a la espera de renovarse si el éxito es el que todos esperan. Habrá que esperar al estreno para descubrirlo. De momento, Netflix no ha revelado ninguna fecha concreta, solo que será antes de que termine el año. Estaremos atentas.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo