Hay vestidos y faldas de la temporada de verano que se han convertido en tendencia, y para comprobarlo solo hay que salir a la calle. O pasarse por Instagram y revisar los perfiles de las influencers, que no han podido resistirse a las prendas más bonitas de las colecciones de temporada. Y entre todas ellas hay una falda mini que no dejamos de ver, la de lunares y volantes de Zara, de la que ya comentamos aquí su diseño drapeado, sus volantes y su bonito color que sienta tan bien a nuestros estilismos veraniegos.
Como era de esperar, la prenda se agotó rápidamente y fuimos muchas las que nos quedamos con las ganas de añadirla a nuestro armario para ponérnosla en las ocasiones más especiales. Y aunque faldas de lunares hay muchas, son pocas las que sientan tan bien y apetece tanto ponerse.
Afortunadamente las firmas también son conscientes de las prendas que arrasan en la temporada y no se cortan a la hora de versionarlas. Y ha sido Stradivarius la que se ha lanzado a copiar, en su propio estilo, la falda de lunares de Zara.
De tiro alto y en estilo pareo, esta falda de cintura elástica viene con lazada a tono y detalle de volante en el bajo, que también continúa en el cruce de la prenda.
En color vainilla con lunares negros, la falda de Stradivarius tiene un precio de 12,99 euros, está confeccionada en tejido ligero y podemos encontrarla entre las tallas XS y L.
Y tú, ¿Te vas a sumar a la fiebre de la falda mini con lunares?
Fuente: Leer Artículo Completo