Hoy es un día negro en Hollywood. Según acaba de confirmarse, el cuerpo de la actriz Naya Rivera, una de las protagonistas de la serie Glee, acaba de ser encontrado en el lago Piru de California donde desapareció hace una semana tras haber saltado a nadar de la barca en la que estaba de excursión con su hijo Josey, de cuatro años, y no regresar jamás.
Aunque las autoridades todavía no han revelado la identidad del cuerpo, algo que esperan hacer cuando logren recuperarlo en una rueda de prensa, fuentes internas ya han confirmado a TMZ que, efectivamente, se trata del cadáver de la joven actriz. Una noticia muy triste pero también esperada, ya que la oficina del Sheriff encargada de organizar la búsqueda ya explicó hace días que las posibilidades de encontrar a Rivera con vida eran prácticamente nulas.
Nacida en California, la actriz de ascendencia puertorriqueña Naya Rivera saltó a la fama gracias a su papel como Santana Lopez en la serie Glee. Sin embargo, su andadura en el mundo del espectáculo comenzó cuando era tan solo un bebé, en un anuncio de la cadena de tiendas Kmart.
Desde entonces, no dejó de aparecer en diferentes series de televisión con papeles cortos y secundarios en producciones como 8 Simple Rules y CSI: Miami, hasta que llegó Glee. En paralelo y desde que cumplió los 15 años, la actriz también se dedicó al mundo de la música, cantando y componiendo sencillos, aunque su trayectoria no fue tan extensa como la que tiene en el mundo de la actuación.
Estuvo comprometida con el rapero Big Sean, pero en abril de 2014 canceló el compromiso, para, tres meses después, darse el ‘Sí, quiero’ con el también actor Ryan Dorsey, en una romántica e íntima ceremonia en Los Cabos. En 2015 nacía el pequeño Josey, fruto de la relación entre ambos, pero el destino hizo que se separaran. Durante la cena de navidad de 2017 la pareja tuvo una fuerte pelea y se divorciaron. Acordaron de forma amistosa compartir la custodia y las decisiones importantes relacionadas con el futuro del pequeño, que presumiblemente ahora será competencia exclusiva de su padre.
Se da la triste casualidad de que hoy mismo también se cumple el aniversario de la muerte de otro de los protagonistas de la serie Glee. Nos referimos a Cory Monteith, que falleció en Vancouver hace siete años víctima de una sobredosis. Por aquel entonces, Monteith estaba saliendo con su compañera de reparto Lea Michele, que desde entonces siempre le ha recordado en redes sociales cada 13 de julio.
Bueno, siempre menos este año, que ha borrado todos sus perfiles para no dejarse afectar por las críticas que últimamente ha recibido acusándola de ser una mala compañera de trabajo. Comentarios que estaban afectando a su estado de ánimo y que la actriz ha decidido evitar ahora que está en la última fase de su embarazo.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo