Cristina Pedroche y la firma de bikinis sostenibles

Las tendencias en ropa de baño abren, cada día, más fronteras. Los bañadores y bikinis presentan colores, siluetas y versiones que alternan desde los estilos más clásicos, hasta los más rompedores y modernos. Este verano, todas las opciones son válidas. Pero si hay una celebritie que, desde que subieron las temperaturas, nos está mostrando sus preferencias favoritas a la hora de tumbarse al sol y nos indica las pautas a seguir para tomar nota y apuntarnos a las tendencias más sonadas, ella es la presentadora Cristina Pedroche.

Asidua a compartir cada una de sus rutinas en su cuenta oficial de Instagram y a hacer partícipe a sus seguidores de todos sus movimientos, ahora, en el contenido de su red social se deja llevar por la época y nos muestra sus looks de baño favoritos.

Ayer mismo la presentadora compartió una fotografía suya en la que posa en su jardín con un original bikini rojo de la firma Olivia + Prescott, una de las marcas sostenibles de baño cuya fabricación se realiza en la ciudad catalana de Barcelona y que apuesta por telas italianas de gran calidad. Los diseños de esta marca, además, se inspiran en el mar Mediterráneo y beben de la década de los noventa para crear piezas que respiran feminidad en cada costura a través de sus texturas acanaladas, suaves y sedosas.

El modelo que escogió Pedroche para la ocasión, se trata del Rhino Rays Bikini, en color rojo, un dos piezas formado por un top que presenta un sensual corte en el escote y una braguita con dos bandas laterales que crean, en armonía, un espectacular conjunto que no deja a nadie indiferente y acapara miradas.

Rhino Rays Bikini (79 euros), de Olivia + Prescott.

¡Lo quiero!

Pero al igual que este diseño escogido por la presentadora, Olivia + Prescott dispone de una infinidad de trajes de baño que llenan tu ropa de playa y piscina de guiños de distinción, ya que las asimetrías, la tendencia cut-out o los volantes son tan solo algunos de los elementos que presentan siempre sus creaciones consiguiendo que, diseño, sostenibilidad y ética, sean tres características compatibles que se dan la mano.




Fuente: Leer Artículo Completo