No hay mejor señal para comprobar que ha sido un susto que ha pasado, que el hecho de que ya esté descansando en casa. Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, regresaba a Cantora en la tarde de ayer tras diez días de hospitalización. Lo hacía de la misma manera que salió: en ambulancia.
Doña Ana sufrió un ictus le pasado 3 de octubre, que posteriormente tuvo una repetición y que ha tenido a toda la familia pendiente de ella y con la tonadillera sin moverse de al lado de su cama en el hospital. Pero los momentos angustiosos parecen haber pasado.
Que Isabel se incorporara de nuevo al ‘casting’ de ‘Idol Kids’ la pasada semana, ya hacía intuir una mejoría que, ayer, al ver la ambulancia cruzar la puerta de la finca de los Pantoja, se confirmaba. Porque la cancelación del mismo, de manera repentina, hizo que muchos se pusieran en lo peor.
Durante su convalecencia en el centro hospitalario sus hijos, y dos de sus nietos, Anabel Pantoja y Kiko Rivera -acompañado por su mujer-, no se han separado de ella, con idas y venidas que compaginaban con sus compromisos laborales. Este último punto dio que hablar con un Kiko que mostraba en sus redes alguna imagen trabajando.
Los Pantoja, con la matriarca en casa, ya respiran tranquilos. Al menos, más que hace 10 días cuando alguno se puso en lo peor.
Fuente: Leer Artículo Completo