Siguiendo la estela de lo sucedido en Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), se han aliado con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) del poder de Davy Jones (Bill Nighy). Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Yun-Fat Chow). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no solo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.
La saga de Disney llegó a la trilogía
Solo un año después de El cofre del hombre muerto (2006), llegó a la gran pantalla En el fin del mundo, la tercera película de Piratas del Caribe. Con este largometraje, que replicó el taquillazo de las dos primeras entregas, se asentó el éxito de la saga producida por Walt Disney que, a día de hoy, acumula un total de cinco entregas.
Piratas del Caribe: En el fin del mundo consiguió dos nominaciones al Oscar, en las categorías de Mejores efectos visuales y Mejor maquillaje. El revés de este filme se lo llevó Orlando Bloom, que fue nominado al Razzie como Peor actor secundario. Por otro lado, después de ausentarse en la segunda entrega, Geoffrey Rush regresó a la saga para quedarse en las dos siguientes películas que se estrenaron posteriormente.
Pirates of the Caribbean: At World’s End. EE.UU., 2007. Aventuras. 168 min. Dir.: Gore Verbinski. Int.: Johnny Depp, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Bill Nighy, Kevin McNally, Chow Yun-Fat, Mackenzie Crook, Lee Arenberg.
Fuente: Leer Artículo Completo