Si conoces a Chiara Ferragni, (cuesta creer que haya alguien alrededor del mundo que no), conoces a sus hermanas: Valentina y Francesca. El efecto ‘Chiara’ también les ha salpicado y se han convertido en estrellas de las redes sociales. La pequeña del clan tiene 3,4 millones de seguidores, y sigue los pasos de su hermana mayor.
La mediana, Francesca Ferragni, tiene una cifra más modesta (o lo que en la familia Ferragni debe considerarse modesta), u millón de seguidores en su perfil @fraferragni y sigue los pasos de su padre, dentista –recién graduada–. Francesa compagina esta profesión con una nueva faceta en redes sociales: fitgirl. La hermana de Chiara lleva un año trabajando duro y ha compartido un post donde muestra la evolución de su figura tras 15 meses de entrenamiento.
En las cuatro fotos que Francesca Ferragni ha compartido podemos ver con nuestros propios ojos la evolución que ha experimentado desde el 2 de marzo de 2019 hasta el momento actual. ¡Y es impresionante! Más tonificada, más marcada, más estrecha… y menudos abs.
La hermana de Chiara Ferragni ha entrenado a las órdenes de Cristian Romanoni, y su rutina de ejercicio no ha parado ni siquiera durante el confinamiento. Cambió el Romans Club de Milán, su gym, las máquinas y el material de este, por el salón de casa y unas botellas de leche, y su pareja se convirtió durante estos meses en su mejor compañero de entrenamientos y TikToks.
«No pain, no gain! Aquí está mi camino desde que comencé a entrenar constantemente 3-4 veces por semana para ‘volver a estar en forma‘ 💪🏼» ha escrito Francesca Ferragni junto a las instantáneas de su cambio físico que pueden ser el último empujón que necesitas para que te reconcilies con la idea de volver al gimnasio: «Siempre he practicado deportes grupales y la idea de encerrarme en un gimnasio no me volvió loca … pero ahora ya no puedo prescindir de él» añade.
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo