En una sociedad en la que ya no existen secretos por culpa de las redes sociales parecía imposible sorprenderse por que dos famosos que en principio no tienen nada que ver acabaran enamorados. Más que nada porque, aunque lo quieran llevar en secreto, siempre se les cuela alguna pista en sus publicaciones. Pero reconocemos que esta nueva pareja no la habíamos visto venir.
Hablamos, por supuesto, de la que forman David Harbour y Lily Allen, que este fin de semana han salido del armario y se han dejado fotografiar dándose besos y arrumacos por las calles de Nueva York.
Dónde, cómo y cuándo ha surgido el amor entre el actor de Stranger Things y la famosa cantante británica, a los que por cierto también separa una diferencia de edad de 10 años, es todavía un misterio. Vamos a tener que empezar a creer que efectivamente existe alguna aplicación de ligar solo para famosos porque en serio, este extraño emparejamiento ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.
En cualquier caso lo que sí es seguro es que lo suyo va en serio. De hecho, anoche mismo Lily subía varias fotos de su nuevo amor a sus Stories de Instagram afirmando que esos brazos que veíamos por televisión eran suyos. Se refería en concreto a los músculos que David mostró en el famoso programa Saturday Night Live, al que acudió este sábado como presentador invitado.
En un principio creíamos que Lily simplemente se había unido al fervor popular que provocó en redes la aparición del actor. Pero ahora que vemos las fotos de su romántico paseo por Nueva York, todo encaja. ¡Ojala duren mucho!
A post shared by Hugo Gloss (@hugogloss) on
Fuente: Leer Artículo Completo