No ha dado su nombre, pero las pistas que ha dado Yola Berrocal sobre ese presentador con el que estaría encantada de tener ‘algo’, nos llevan hasta Joaquín Prat. Sucedió durante esa confesiones a tres bandas en las que Maite Galdeano puso sobre la mesa el nombre de Amador Mohedano, Leticia Sabater el de Jesús Castro y ella se limitó a indicar que se trataba de un presentador con las iniciales JP.
Dos letras que llevaba hasta un Joaquín Prat que ayer, en ‘El programa de Ana Rosa’, se pronunciaba al respecto del revuelo originado entre sus compañeros ante la posibilidad de que Yola le pretendiera. Ella le definía como un hombre «encantador, divertido, aventurero…» y añadía que «si nos hubiéramos conocido en otro momento hubiera pasado algo bonito«.
Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia»
Él invitaba a Yola a que contase toda la verdad una vez terminado el programa y añadía: «Me parece oportuno que sea Yola quien cuente esta historia. Que hable de ese presentador«. Además, valoraba mucho a Berrocal como concursante de ‘realities’ antes de dar por zanjado un tema del que no es a él a quien le corresponde empezar a hablar.
Ahora solo queda la duda de si Berrocal se sentará en un plató y despejará las incógnitas que ella misma ha generado con ese halo de misterio con el que ha recubierto una historia que no sabemos si llegará a suceder nunca.
Fuente: Leer Artículo Completo