Las palabras de Paloma Cuevas sobre su ruptura con Enrique Ponce: La vida nos ha dado amor, pero la felicidad a veces se bifurca

Tras casi un cuarto de siglo casados y una discreta vida en común, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han acordado una separación de hecho, tal y como han confirmado hoy ambos de forma oficial después de varios días de rumores alrededor de la ruptura de una de las parejas más estables del panorama social español.

"Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho (…) Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio", afirman en el comunicado publicado por Vanitatis. "El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad".

El torero y la cordobesa se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia, y al enlace asistieron grandes nombres de la lidia como José María Manzanares, Francisco Rivera o Juan Antonio Ruiz Espartaco, entre los más de 1.000 invitados. La pareja vivió un matrimonio discreto y de él nacieron dos hijas, Paloma y Blanca. La pareja ha pasado por momentos complicados en los últimos años. La fuerte cornada que recibió Ponce en 2014 en Valencia durante la feria de Fallas o la inesperada muerte del único hermano de Paloma un año después alejaron a los dos de los focos.

Cuevas ha regresado hoy a las redes sociales para enviar un mensaje a sus allegados y seguidores. En él celebra la época que pasó junto al torero y la decisión actual de emprender un futuro separados. Y además, desliza que llevan así un tiempo. "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una bonita familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo decidimos recorrerlos, pero unidos siempre en un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", expresa. "Porque ninguna separación acabará con el cariño y el respeto que nos profesamos el uno al otro y a nuestras respectivas familias, con las que mantenemos una relación extraordinaria. La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces. Gracias por vuestro cariño y respeto".

View this post on Instagram

#palomacuevas #enriqueponce

A post shared by Paloma? (@palomacuevasofficial) on

A post shared by Paloma? (@palomacuevasofficial) on

Fuente: Leer Artículo Completo