Si tienes el pelo largo o a media melenita, este truco de Instagram para rizar el pelo sin calor te va a encantar. Porque NO vas a someterlo a las altas temperaturas más dañiñas del secador o de las planchas que estropean por completo las fibras capilares, porque deja unas ondas bonitas con mucho volumen que favorecen a cualquier rostro y porque se trata de un peinado fácil de hacer para el día a día que le hemos copiado a la influencer con el pelo más envidiado de Internet.
La influencer Negin Mirsalehi, fundadora de la línea para el cabello Gisou Hair, ha desvelado a todos sus seguidores cómo ha conseguido unas ondas surferas sin recurrir a las herramientas de calor.
Eso sí, saca tiempo para ponerlo en marcha porque te llevará más de tres horas de fijación mientras tiendes la ropa y te haces la cena. ¡Sigue estos pasos!
Tan sencillo como, con el pelo húmedo, enrrollar la melena dividida en cuatro mechones sobre una toalla o una tela en dirección vertical y en zig zag. El ancho del tejido y la cantidad de pelo en cada separación definirá el tamaño del rizo. Fija cada mechón al final y espera unas tres horas hasta que el pelo se haya secado para después retirar.
Para un mejor resultado, aplica un spray texturizador como hace la influencer para favorecer la formación del rizo y su duración. Al terminar, Negin también utiliza unas gotas de aceite hidratante para el pelo con miel de su firma. ¡Y voilà! Ahora ya podrás lucir una melena de león sin estropearla.
Fuente: Leer Artículo Completo