Salir a pasear junto a sus dos perros se ha convertido en una rutina desde hace meses para Ana de Armas y Ben Affleck. Los paparazzi, sedientos de imágenes de la pareja que está viviendo las mieles de su amor durante los primeros meses, viven cada una de sus salidas como una placentera dosis de imágenes, que después habrán de analizar medios de todo el mundo.
Esta vez, la actriz de Puñales por la espalda, ha vuelto a recurrir a un estilismo relajado, basado en una camiseta negra y unos shorts; el combo perfecto para un verano en Los Ángeles. Pero la celebridad supo, una vez más, cómo elevar el look con dos prendas que podrían considerarse de entretiempo. Porque el problema de las altas temperaturas, reconozcámoslo, es que no nos dejan demasiado margen para experimentar y añadir complementos.
Así que la actriz, que es consciente de esta realidad, no ha querido renunciar a sus botines negros de Common Projects y a un poncho, que es sin duda la pieza estrella del estilismo, de Etro y de estilo ‘boho’; una tendencia con la que la celebridad se siente muy cómoda.
Para ponerle la guinda al look, De Armas se colocó unas gafas de estilo aviador; lució pulseras de Cartier y un cinturón marrón de Saint Laurent.
De esta manera, la actriz nos ha dado la clave para esas noches en las que refresca o simplemente para aquellos destinos estivales en donde las temperaturas no son tan altas. Sin renunciar a la elegancia; es un estilismo que funciona para una mañana, una tarde o una noche.
Pero la celebridad no solo triunfa entre las prescriptoras de tendencias, también lo hace con los hijos de Affleck (que comparte con su exmujer Jennifer Garner), Violet, Seraphine y Samuel, que pensaron que la mejor forma de despistar a los fotógrafos sería colocar una réplica de carton de la actriz a la puerta de la casa de su padre, en donde ambos viven desde hace meses.
Fuente: Leer Artículo Completo