La pandemia ha dejado una gran crisis económica y las empresas y emprendedores están buscando fórmulas sorprendentes para salir a flote. ¿Cuáles son? ¿Dónde podrían estar las salidas para salvar la situación? El programa de esta noche pone el foco en diversas empresas que han sabido reinventarse ante la nueva realidad y que han visto incrementada su facturación a pesar de las dificultades.
Empresas que se han adaptado tras la pandemia
En Béjar, Salamanca, una fábrica de almohadas ha triplicado su plantilla y disparado su facturación reconvirtiéndose como fábrica de mascarillas; en Barcelona, un grupo de emprendedores ha creado un probador de ropa virtual y una empresa de alquiler de vehículos ha incrementado exponencialmente sus ingresos. Compañías que han desarrollado sistemas de vigilancia y control de aforo en las playas y personas que han aumentado su productividad con el teletrabajo también tendrán voz en este reportaje.
Al término de la entrega de estreno de En el punto de mira, Cuatro repone dos reportajes: Techos abusivos y partos peligrosos y Manipuladores de mentes.
Fuente: Leer Artículo Completo