Tan solo unos días después de haber dado comienzo a la temporada de sol, ya tenemos el que podría ser -no hay confirmación oficial-, el primer gran romance del verano: Timothée Chalamet y Eiza González. La pareja de actores, dos de los rostros más aclamados de Hollywood, ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa mientras disfrutaba de una escapada de fin de semana en Cabo San Lucas, México.
En las imágenes publicadas hoy mismo en el portal TMZ, podemos ver a los actores intercambiando besos y continuos gestos de complicidad, mientras se muestran felices y contentos disfrutando junto a un grupo de amigos de unas ansiadas vacaciones. Incluso en una de estas instantáneas, somos testigos de como el intérprete de Call me by your name coge la guitarra y deleita a Eiza y el resto de acompañantes con su música.
Una inesperada noticia de la que las redes sociales, como no podía ser de otra manera, se han hecho eco rápidamente y durante horas tanto Timothée como Eiza han sido trending topic. Los comentarios no han dejado de sucederse…
El pasado mes de abril, Timothée Chalamet anunciaba, de una forma muy discreta, su ruptura con Lily-Rose Penn, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, tras aproximadamente un año de relación. González por su parte nunca admitió ni negó su relación con el actor australiano Luke Bracey con quien se le relacionó a finales de 2019 tras varios encuentros amorosos.
Ambos se encuentran en un momentos muy dulce en el ámbito profesional; en el caso del intérprete franco-estadounidense, cuyo reciente papel en Mujercitas le catapultó a la fama, está a la espera de que dos nuevas películas vean la luz este 2020: Dune y The French Dispatch. En el caso de la mexicana, acaba de estrenar su último film, Bloodshot, donde ha compartido reparto con Emma Roberts.
Fuente: Leer Artículo Completo